jueves, 23 de junio de 2016

Hollywood y los pederastas



Delia Zarco Ponce

Hace unos años, cuando se descubrió una red de sacerdotes católicos pederastas, Hollywood se frotó las manos y difundió dicho acontecimiento a más no poder. Hasta hizo un filme que fue nominado al Oscar como mejor película ("En primera plana"). Y ahora que se destapó una red de pederastas dentro de Hollywood??? Qué van a decir?? O taparán todo?? Ya sabemos quienes manejan Hollywood... Dale Spielberg, dejate de esconderte y armate una peli... destapá la olla y cuenta a los ateos de la gentuza que maneja ese antro. Sino, vamos a pensar que en Hollywood solamente  atacan a la religion católica..







Elijah Wood destapa una red de pederastas en Hollywood

Elijah Wood ha revelado que en Hollywood no es oro todo lo que reluce y que hay un extenso grupo de magnates poderosos que abusan de menores de edad con total impunidad y siendo protegidos. El protagonista de ‘El señor de los anillos’ ha hablado públicamente de los entresijos más oscuros de la industria del entretenimiento.


Según sus declaraciones, los abusos a críos y adolescentes son constantes y todavía hoy siguen ocurriendo con total impunidad y vergonzosa frecuencia. El artista ha relatado al Sunday Times que, afortunadamente, él pudo recibir protección para que nadie abusara de él, pero muchos compañeros no tuvieron la misma suerte.


Wood afirma que hay menores en fiestas para adultos y es allí donde tienen lugar los abusos: “Si eres un niño inocente y no sabes nada del mundo sólo te interesa triunfar y llegar donde te prometen. Si te ven de ese tipo de chico, estás perdido, todos esos pederastas te mirarán como si fueras una presa a la que cazar.”


HOLLYWOOD Y LOS PEDERASTAS:

“Hay un mundo muy oscuro en Hollywood, todo lo que te puedes imaginar, está pasando.”, prosigue el actor. Además, Elijah compara este entramado pedófilo actual con el escándalo de Jimmy Saville en Gran Bretaña.


Jimmy era un presentador británico que fue hallado culpable de muchos abusos durante años y años. Eso sí, se le investigó cuando ya había fallecido. Concluyendo con estas duras declaraciones, Wood afirma rotundamente que: “Allí cada uno se mueve por su propio interés y como son poderosos, sus víctimas no tienen la misma voz que ellos y no pueden hablar tan fuerte. Serán silenciados pero sus vidas estarán truncadas para siempre.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario