martes, 14 de junio de 2016

el ateo manipula la noción del mal


Cómo el Ateo Manipula la Noción del Mal

Siempre me intriga el hecho de que la propaganda producida por los ateos de este mundo, impugna la existencia de Dios basándose en cierto tipo de acontecimientos que suceden en la realidad que vivimos. Mencionemos los más citados por los apologistas ateos:

injusticias, 
tragedias, 
cataclismos, 
enfermedades,
hambre en niños, 
el sistema ecológico injusto,
genocidios, 
guerras. 


Todas estas cosas constituyen la plataforma de apoyo que los pensadores ateos, erigiéndose ellos en los paladines de la justicia y la bondad, usan para negar la existencia de Dios, y de paso, acusar a ese Dios que no existe, de ser extraordinariamente malvado, cruel, sádico.
Prueba de que Dios no existe, en el repertorio ateo, es que si un Dios bueno existiera, podría eliminar toda esa maldad en nuestro mundo.

¿Pero qué estos “ateos” no levantan su puño contra Dios, cuando usted le miente a su jefe en la oficina? O cuando habla mal de su compañero de trabajo. O cuando usted, jovencita o señora, se viste provocativamente. O cuando usted, caballero o joven, visita el prostíbulo. O cuando ellos mismos usan palabras soeces, insultan al prójimo, ven una película de contenido sexual, piensan mal de prójimo, desnudan con el pensamiento a la joven que pasa por la calle, se roban cosas de su trabajo, cometen cosas sin etica, manipulan la historia, salen a fiestas
se drogan, toman alcohol. 

En resumidas cuentas, bien podrían preguntarse, ¿por qué Dios no me detiene cada vez que hago algo malo? ¿No es eso prueba de que no hay Dios?

La respuesta es que ellos sólo consideran malas las cosas como las grandes tragedias, las enfermedades, los cataclismos, los genocidios, las guerras, y cosas por el estilo. Sobre los males morales y éticos individuales no pronuncian juicio porque ellos no tienen estándares morales, o si los tienen, son restringidos a cierto tipo de maldad.


La verdad es que si fueran imparciales tendrían que impugnar la existencia de Dios debido a todo tipo de maldad y sufrimiento. La selectividad de los ateos se reduce a cierto tipo de maldad, en las tragedias y las cosas que nos hacen daño, pero se quedan en silencio cuando se trata de la maldad que disfrutamos y nos causa placer, ahi si hasta la pregonan e invitan a llevarla a cabo


Tienen pena por el niño enfermo, pero les importa poco el niño que ve a sus padres divorciarse por una infidelidad, discutir por celos  o simplemente por egoismo. 
La verdad es que si vamos a protestar por la maldad debemos hacerlo por todo tipo de maldad. En este tema de la maldad y el sufrimiento es donde más se hace evidente la hipocresía del pensamiento ateo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario