miércoles, 4 de julio de 2018

el ateismo moderno es judio



EL ATEISMO MODERNO ES JUDIO


La mayoria de los judíos son ateos pero no es porque rechazan el concepto de Dios que profesa el judaísmo, son ateos principalmente por el odio que sienten contra todo lo que venga de Cristo y de su iglesia, ya que fue Jesús el más directo y notorio crítico de las manipulaciones y malas interpretaciones de la Biblia que realizaron los rabinos para justificar sus propios vicios y perversiones hedonistas.

Con un poco de sentido crítico se puede investigar que la gran mayoría de promotores del ateísmo provienen de contextos culturales judíos y por lo tanto responden a intereses judíos. La psique del hombre es incompatible con el ateismo. La historia nos muestra de manera indiscutible esa constante búsqueda de lo espiritualmente superior.

El judío ha odiado siempre a la civilización occidental porque ella es capaz de crear la más elevada belleza, tecnología y ciencia, por lo que la cultura occidental es admirada y envidiada. Jesucristo llegó a criticar el perverso espíritu judío que solo crea fealdad y copia los inventos y logros de otros. Quien desee averiguar más solo debe buscar la enorme cantidad de plagios realizados por "célebres" científicos e inventores judíos premiados incluso internacionalmente.

Y son justamente esos falsos sabios judíos los que promueven el ateismo moderno, en tanto que la mayoría de sus seguidores son simples borregos descerebrados que incluso pueden ser profesionales graduados en carreras de ciencias, pero que se adhieren al ateísmo para hinchar sus egos y aparentar más inteligencia de la que realmente poseen.

Entre los más famosos judíos que han promovido el ateismo se puede citar a Woody Allen (actor y director de cine), Isaac Asimov (escritor de ciencia ficción), David Ben-Gurión (político sionista), Jack Black (actor cómico), Noam Chomsky (activista político), Jacques Derrida (crítico del lenguaje), Albert Einstein (físico), Sigmund Freud (médico neurólogo), Emma Goldman (anarquista), Theodor Herzl (político sionista), Franz Kafka (escritor surrealista), Stanley Kubrick (director de cine).

Y la lista de judíos continúa: Anton LaVey (escritor satanista ateo), Primo Levi (poeta), Rosa Luxemburgo (comunista), Herbert Marcuse (sociólogo), Karl Marx (escritor comunista), Golda Meir (política sionista), Roman Polanski (director de cine), Natalie Portman (actriz), Isaac Rabin (político sionista), Daniel Radcliffe (actor en Harry Potter), Ayn Rand (escritora individualista), Joe Slovo (político de Sudáfrica), Baruch Spinoza (filósofo excomulgado, no por su ateismo sino, por su crítica abierta a las costumbres judías). León Trotski (comunista), Mark Zuckerberg (empresario en redes sociales).

Hasta aquí ya es bastante difícil encontrar igual cantidad de personajes que perteneciendo a un entorno cristiano se hayan convertido luego en incitadores del ateismo. Pero estos son solo unos pocos judíos defensores del ateismo, en realidad son muchos más. El resto, si no son judíos son masones, lo que es peor, porque es bien sabido que los masones son los títeres del judaísmo.

El cristianismo fue rápidamente aceptado por la población sobre todo europea porque Jesucristo señalo sin vacilar la hipocresía de los rabinos y del pueblo judío. Los hombres y mujeres notaron también que el cristianismo promovía valores contrarios al materialismo judaico. Cuando indios o negros adoptan la fe cristiana lo hacen siempre sustituyendo los altos ideales morales y filosóficos del cristianismo europeo por simples rituales supersticiosos.

El ateísmo en general es una respuesta mecánica contra las creencias cristianas más que una profunda crítica al concepto mismo de Dios, lo que llevado al extremo hace que algunos rechacen su propia religión. Sin embargo, así como la mayoría de “cristianos ateos” no solo mantienen constante contacto con familiares y amigos cristianos, sino que son profundamente influenciados por la cultura cristiana. De igual manera los judíos ateos muy raramente rompen sus vínculos con la cultura creada alrededor de las ideas del judaísmo. 

El ateísmo ha sido siempre la respuesta fácil de las mentes que no desean investigar más sobre los orígenes de su propia existencia. Una respuesta más digna (ante la incapacidad de algunos para ver a Dios en todo lo que nos rodea) sería el declararse agnósticos. Porque así como el ateo afirma que no hay pruebas sobre la existencia de un creador superior, así tampoco hay pruebas materiales experimentales que demuestren la ausencia de Dios.

Los que aceptan sin dudar las teorías judaizadas del ateísmo son peores que los cristianos fundamentalistas que no aceptan críticas a su interpretación religiosa; al menos los cristianos no son inmorales ni promueven la decadencia. La respuesta de los ateos es que la cantidad de crímenes es mayor en áreas de población religiosa, en tanto que las poblaciones llamadas ateas suelen tener menos índices delictivos. 

Las dudas agnósticas derivan principalmente de cómo las iglesias cristianas modernas, dominadas desde dentro por masones y judíos, han tergiversado el sentido del verdadero cristianismo remplazándolo por el del aprovechamiento y la manipulación.

Ampliando un poco sobre las estadísticas que presentan como ateos a los agnósticos se puede decir que las encuestas que se muestran a favor del ateísmo suelen catalogar de “ateos” a todos los que duden de su religión o no se afilien a ningún grupo religioso. En realidad los ateos estrictamente denominados como tales no superan el 15% de las poblaciones encuestadas. Y dentro de ese 15% de crédulos existen unos pocos promotores persistentes del ateísmo, de los cuales se puede decir que casi la totalidad son de origen judío.

Prueba de ello es que por lo general los ateos, además de no creer en Dios, tienden a declararse fervientes luchadores contra lo que llaman "antisemitismo". Lo que  demuestra la influencia judía en las mentes de quienes se adhieren al ateísmo. Además casi todos los judíos que son ateos son también defensores de perversiones como el homosexualismo y la pedofilia. No es casualidad que los vicios sexuales dentro de las comunidades judías hayan sido constantemente promovidos por sus libros sagrados como la Torah y el Talmud.

El feminismo extremo, directamente diseñado por la judería para destruir a las familias cristianas, también es promovido por gran cantidad de ateos. Nuevamente las ideas y planes judíos se mezclan con los del ateísmo. Porque en realidad el judaísmo, si bien no creo el ateísmo (porque es incapaz de crear nada) sí utilizó las ideas ateas para promover un mundo sin ese Dios cristiano que dicta las normas de una sociedad sana y exitosa y al mismo tiempo critica la inmoralidad y el vil egoísmo que caracteriza al judío cultural o religioso.


El ateísmo fue hábilmente manipulado por los mismos judíos que fraguaron la revolución francesa para luego crear el marxismo comunista. Quisieron unir el concepto de Dios a la descabellada idea de que la iglesia católica y en general las religiones cristianas fueron creadas para "dominar" y "explotar" al pueblo, dijeron que las masas fueron engañadas para hacerlas rendir tributo y pleitesía a los representantes en la tierra de un Dios inventado.
Pero la existencia de Dios nada tiene que ver con la existencia de algunos curas o predicadores corruptos. Y la idea de que a la gente se le ha manipulado por medio de la religión es puramente farisea y por lo tanto judía, y por lo tanto falsa. En realidad el ateísmo pretende destruir los valores, destruir la moral y el verdadero sentido crítico del hombre, y por último eliminar definitivamente la cultura occidental que tanto odian y envidian los judíos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario