sábado, 20 de agosto de 2016

satanismo y feminismo






 El feminismo y el satanismo.


Un sector feminista ahora anda usando signos de demonología para su propaganda, y a su vez muchas lideres feministas son satanistas 


El feminismo es algo orquestado y financiado por "fundaciones" de personajes siniestros en el poder con el solo fin de generar perversión en la sociedad y destruir el núcleo que es la familia.



Brian Werner sumo sacerdote del Templo Satánico de Nueva York


Por ejemplo Parent Hood esta financiando feministas para lucrar con el aborto y los organos de los fetos abortados, eso es peor que el satanismo.

El feminismo es culpable del mas grande genosidio de la historia en la humanidad y el mas cruel y cobarde que es el aborto millones de bebes no nacidos han sido asesinados y es un ritual satanico muy antiguo




el hembrismo es una pretensión de superioridad de las mujeres, es como el machismo



Fuerzas políticas, judiciales, e ideológicas conspiran para erradicar todas las categorías morales y virtudes tradicionales que las sociedades civilizadas transmiten de una generación a otra, el significado del matrimonio, la naturaleza de la familia, los ideales de la maternidad y la paternidad, la virtud de la castidad y la santidad de la vida.



Satanismo y feminismo

UN HISTORIADOR SUECO DICE QUE TIENE UN ORIGEN SATÁNICO

La monumental tesis de doctorado, del historiador sueco de las religiones, Per Faxneld, publicada bajo el título Feminismo Satánico (Sorgenfrei y Molin, Estocolmo 2014), sostiene que las personas que están en los orígenes del feminismo, del homosexualismo y de la ideología de género, así como del socialismo, han citado explícitamente y confiaron en satanás como el padre de sus ideas.


Esta indagación histórica coincide con la opinión del Cardenal Bergoglio, expresada en el 2010 cuando dijo que la ley de ‘matrimonio’ homosexual y adopción se trata “de una ‘movida’ del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.




LOS DOS SENTIDOS DEL SATANISMO

Per Faxneld distingue entre el satanismo en el sentido estricto – que estudió en otras obras, y que no es el tema de este libro – y el satanismo en el sentido más amplio.

En sentido estricto, el satanismo es la adoración, por ritos religiosos, del personaje llamado satanás en la Biblia, de la gente que cree que existe y que se alían con él.
Satanismo en el sentido más amplio, es más bien la exaltación y promoción de satanás por personas que no creen que existe, pero lo utilizan como símbolo de la aversión y el odio hacia el cristianismo, la Iglesia Católica, el orden social natural y cristiano.


El poeta masón italiano Giosuè Carducci (1835-1907), con su “Himno a satán”, es citado por Faxneld como un ejemplo típico de satanismo en el sentido más amplio.



INFLUENCIA SATÁNICA EN LAS IDEOLOGÍAS

La historia muestra cómo se ha movilizado a satanás, en primer lugar por los socialistas, los comunistas y los anarquistas como un agente y motor de la rebelión contra las jerarquías tradicionales, la religión y la propiedad privada.


SU INFLUENCIA EN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Esto nos lleva al tema central del libro, el “feminismo satánico” y el nacimiento de la ideología de género

Con una prehistoria en la poesía romántica inglesa, la literatura radical en el siglo XIX proclama que satanás, en el Jardín del Edén, le ofreció a Eva la oportunidad de deshacerse del control patriarcal de Dios y Adán, y debe ser celebrado y venerado como el libertador de las mujeres.


Como símbolo de la inversión y del derrocamiento, satanás enseña a las mujeres -, y también los hombres – a elegir libremente su identidad de género, y también pone su sello en la elección homosexual.

Las brujas de la Edad Media, de acuerdo con este punto de vista, realmente existían: eran mujeres libres, a menudo capaces de reinventarse a sí mismas con una identidad masculina o lesbiana.

El historiador anticlerical Jules Michelet (1798-1874) da un aporte a esta perspectiva con su famoso libro La Bruja de 1862, pero el tema emerge con mayor claridad aún en autores menos conocidos como la poetisa lesbiana francesa Renée Vivien (seudónimo de Pauline Mary Tarn, 1877-1909), y la novelista, también lesbiana, Mary MacLane (1881-1929) en los Estados Unidos y Sylvia Townsend Warner (1893-1978) en Inglaterra.


la conexión entre la adoración del diablo y la ideología de género es tan clara que incluso se podría preguntar si no se pasa del satanismo en el sentido amplio al de sentido estricto, porque la frontera entre los dos no siempre es evidente.


El historiador sueco también muestra la gran influencia de los actores sociales y los personajes de la prensa rosa que adoptaron un estilo y simbolismo “satánico” en la forma en que se comportaban y se vestían, como la actriz Sarah Bernhardt (1844-1923) y la marquesa italiana Luisa Casati (1881-1957), que apoya a la actriz estadounidense Theda Bara (1885-1955), que, sin embargo, es un caso diferente. La actriz en la vida privada era básicamente una buena chica, y el personaje “malo” era sólo un invento de las oficinas de prensa de la casa cinematográfica.


El libro de Faxneld es una verdadera enciclopedia sobre el tema, que va desde el arte a la moda, a la joyería, a la cultura popular, nos muestra claramente el engaño en el que esta gran parte de la sociedad.




LA RELECTURA DE LA BIBLIA EN SENTIDO INVERSO

Lo que importa para el lector no especializado es el tema principal. El feminismo, la ideología de género y la promoción de la homosexualidad – especialmente femenina, pero en realidad también masculina – han nacido, así como el socialismo y el comunismo, en una relectura contraria a las historias bíblicas de la revuelta de lucifer y la tentación de Eva, diciendo que Dios estaba equivocado y el diablo, presentado como un rebelde heroico para el orden establecido, tenía razón.


Esta interpretación fue en gran medida simbólica, y propuesta por los intelectuales ateos para quienes ni Dios ni el diablo realmente existían. Pero no sin ambigüedad, a menudo, a fuerza de hablar del diablo, algunos terminaron creyendo estar a su servicio.


Nietzsche, por ejemplo, ha sido considerado como homoerótico por Rüdiger Safranski. Y no podemos olvidar al escocés John Henry Mackay (1864-1933) que pasa por ser uno de los pioneros del movimiento homosexual. Mackay sería uno de los divulgadores más destacados del pensamiento anarcoindividualista del alemán Max Stirner; también contribuiría mucho a difundir a Nietzsche en el ámbito anglosajón. 

Cual es el mensaje del Papa Catolico acerca de este tema:

“También está la envida del demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra. No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una “movida” del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.

El padre de la mentira, para los cristianos, es satanás.










La sociedad necesita  volver a la equidad, la imparcialidad y la justicia. Tenemos que volver a lo básico. Los hombres deben volver a ser hombres. Las mujeres deben volver a ser mujeres. La sociedad tiene que corregirse a sí misma hay que seguir adelante y formar a los niños  sanos en todos los ámbitos de la vida

el feminismo es satánico. Se ha impulsado la ruptura de muchos matrimonios. Hay ciertas leyes que no se pueden romper. Todo lo que podemos tener es la equidad, la justicia y la equidad. Dos, una mujer es el epítome de la moral y la disciplina, el feminismo no puede cambiar eso. Tres, una mujer es el "pilar" de su casa: las feministas necesitan aprender de esto. Con el fin de encontrar satisfacción en la vida, insto a las feministas a volver a los hermosas roles asignados a las mujeres por el creador. y basta de feminizar a los hombres. 





1 comentario:

  1. No mames. O sea, disculpa pero no se me ocurrió otra expresión mas que "¡no mames!". Lo que dices es una serie de idioteces, una tras otra.

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